jueves, 30 de agosto de 2018

Actividad Semana 1: Presentación

Me llamo Damaris Bucio, tengo 24 años, soy originaria de la Ciudad de México pero vivo en New Orleans. Practico Judo desde los 16 años, me gusta dibujar, leer y escribir. Por el trabajo de mis papás me vi intoxicada de información visual a muy corta edad.  Presencié los avances tecnológicos agigantados, pasé de enciclopedias a Internet. Este último ofrece maneras de comunicación inmediata. De hecho, creo que  revolucionó tanto la manera de comunicarnos que ahora nos resultaría impensable vivir como lo hacíamos a principios de los 2000. Elegí  Diseño Gráfico y Animación Digital porque amalgama expresión y comunicación. Lo cual funciona perfecto para mi, pues soy muy tímida para expresar mis ideas, aún sabiendo que son buenas.


1 comentario:

  1. Hola estimada Damaris, excelente presentación por lo que me has permitido conocer de ti, no dudo en que esa explosión de creatividad está en ti.

    Felicidades y mucho éxito!! :)

    ResponderBorrar